NOSOTROS

ICC-Instituto de Capacitaci├│n Continua - Nosotros



ICC es una organización con presencia nacional e internacional, dedicada a brindar servicios de Consultoría y Capacitación a profesionales y organizaciones, tanto del sector p├║blico como privado, con el fin de hacerlos más eficientes. El crecimiento y desarrollo de la ICC se sustenta en el trabajo corporativo y coordinado de todos sus integrantes, y del equipo de profesionales polivalente y multifuncional, altamente capacitado, motivado, responsable y con vocación de servicio; con amplios conocimientos y probada experiencia en el campo de la docencia, consultoría e investigación.


Misión

Brindar un servicio de calidad en capacitaciones para las empresas y personas que lo requieran. Impartiendo excelencia en el desarrollo de nuestros cursos.

Visión

Ser reconocidos a nivel Nacional como un centro líder en formación profesional, capacitación y desarrollo de potencial humano, convirtiendo a la capacitación, en la mejor herramienta de progreso personal y profesional de sus alumnos.

Valores

1.Innovación: Promovemos de manera continua y sistemática las condiciones necesarias para crear y mejorar los procesos de trabajo en el Centro.
2.Liderazgo: Actuamos con iniciativa y responsabilidad en el desarrollo de todas nuestras actividades y en la solución de los problemas.
3.Compromiso: Somos conscientes de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo del trabajo dentro del tiempo estipulado para ello, ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada.

Somos una institución que brinda al participante conocimientos, habilidades y competencias que lo beneficiarán en el transcurso de su vida profesional ofreciendo una capacitación de primer nivel.

NUESTROS SERVICIOS


Cursos Presenciales

Cursos de Especialización

Cursos Virtuales

Diplomados

INFORMACIÓN


Av. Samuel Álcazar 1033, Rimac

+51 940 313 203

informes@icc.com.pe