fbpx

Nosotros

ICC es una organización con presencia nacional e internacional, dedicada a brindar servicios de Consultoría y Capacitación a profesionales y organizaciones, tanto del sector público como privado, con el fin de hacerlos más eficientes.

El crecimiento y desarrollo de la ICC se sustenta en el trabajo corporativo y coordinado de todos sus integrantes, y del equipo de profesionales polivalente y multifuncional, altamente capacitado, motivado, responsable y con vocación de servicio; con amplios conocimientos y probada experiencia en el campo de la docencia, consultoría e investigación.

Misión

Brindar un servicio de calidad en capacitaciones para las empresas y personas que lo requieran. Impartiendo excelencia en el desarrollo de nuestros cursos.

Visión

Ser reconocidos a nivel Nacional como un centro líder en formación profesional, capacitación y desarrollo de potencial humano, convirtiendo a la capacitación, en la mejor herramienta de progreso personal y profesional de sus alumnos.

Valores

1.Innovación: Promovemos de manera continua y sistemática las condiciones necesarias para crear y mejorar los procesos de trabajo en el Centro.                    2.Liderazgo: Actuamos con iniciativa y responsabilidad en el desarrollo de todas nuestras actividades y en la solución de los problemas.                            3.Compromiso: Somos conscientes de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo del trabajo dentro del tiempo estipulado para ello, ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada.
X
Abrir chat